Nosotros

Somos dos chicas digitales apasionadas por las libretas. Si bien pasamos gran parte de nuestro día interactuando con interfaces digitales, el papel y particularmente las libretas nos acompañan siempre en nuestros proyectos personales y profesionales.

Además, nos encanta viajar. Somos de esos viajeros que buscan y compran libretas durante los viajes, como forma de acercarnos y conocer la cultura de cada rincón que descubrimos, pero también para extender la experiencia del viaje en el tiempo, de vuelta a nuestras casas y oficina.

Es en este contexto que creamos Fló, una marca de productos de papelería que apunta a apoyar los procesos creativos y acompañar los amantes de las libretas en su día a día, tanto en la oficina como en la vida personal. Nuestro toque distintivo es el color, como forma de romper con esquemas preestablecidos y hacer de la escritura en papel una experiencia multisensorial. Aquí te contamos más acerca de la marca Fló y de la fabricación de nuestras libretas.

Carmen Gerea: Magister en Diseño Avanzado de la Pontificia Universidad Católica de Chile (MADA) con amplia experiencia en el desarrollo de emprendimientos, optimización web, desarrollo de proyectos digitales (especialmente en e-commerce y experiencia cliente) y planificación estratégica en contextos de omnicanalidad. Fundadora de UsabilityChefs.com.

Yurizan Flores: Ingeniero Civil Industrial e Ingeniero Químico. Profesional con amplia experiencia en emprendimiento, optimización web, desarrollo de proyectos digitales (e-commerce, atención) y planificación estratégica en medios online. Ha liderado proyectos de estrategia digital, experiencia cliente y usuario, redes sociales y e-commerce.